¡En Canon queremos que tu compra tenga impacto!

Por cada compra de productos Canon en nuestra tienda on-line, la Asociación recibirá una donación para contribuir al mantenimiento de los pisos tutelados y la inclusión de personas con discapacidad intelectual.

¿Qué debes hacer?

Es muy fácil

1. Entra en la tienda on-line de Canon a través del botón que encontrarás más abajo y realiza tu compra de forma habitual.

2. Si no materializas tu compra y prefieres entrar en otro momento, es importante que accedas siempre desde este botón porque así sabremos que tu compra proviene desde la Asociación.

3. Finalmente, Canon donará una cantidad equivalente de hasta el 3% de las compras realizadas a través de la Asociación (un 3% en la compra de cámaras y el 2% en la compra de impresoras y consumibles de impresión).

¡Tu compra, con impacto positivo y sin ningún coste extra para ti!