Seas ciudadano o empresa y sin coste extra para ti ¿quieres aportar tu granito de arena?

Es muy fácil!!!

Selecciona tus
marcas favoritas

​Haz tus compras habituales y serás solidario sin recargo alguno para ti. Tan sencillo como darte de alta una vez y solo en las marcas que te apetezca

Contrata y disfruta mientras eres solidario sin coste extra para ti

Compra cuando y como tú quieras, cada vez que lo hagas las marcas nos darán siempre un porcentaje que destinamos íntegramente a reforzar la labor de pisos tutelados y de entrenamiento

Benefíciate
Beneficiales

​Gracias a ti y a las marcas, las personas con Discapacidad Intelectual pueden aprender a vivir de manera independiente, como tú y yo
Estás a un clic de descubrir tu Compra con Impacto Solidario Inclusivo

Mensajeria urgente

Combustibles

Soluciones para la movilidad y la autonomia personal

Asesores juridicos

Luz y gas

Idiomas para todos

Viajes sin limites

Multiservicios de ayuda a domicilio

Seguros

Fibra y movil

Peluquería

Cuidado de personas a domicilio

Alarmas

Impresoras & Cámaras

Recompra de Smartphones, Smartwatches,Tablets y Portátiles

OTRAS OPCIONES

¿LES PRESTAS TU PISO?

Si tienes un piso y deseas prestarlo para esta iniciativa, ponte en contacto con nosotros.

BIZUM - TRANSFERENCIA

Opción Donar ONG // Código de envío "00732" o "Asociación Doctor Jaime Campos Castello".
Si lo prefieres, puedes realizar tu aportación mediante una transferencia bancaria indicando tus datos. Y si quieres destinar tu aportación a un capítulo concreto: luz, agua, limpieza...

¿FIRMAMOS UN ACUERDO?

Si eres una Empresa y quieres ofrecernos un Acuerdo a favor de la Asociación, contacta con nosotros. Estaremos encantados de escucharte.

OTRAS DONACIONES

Para cualquier otro tipo de aportación como Legados, Herencias, Campañas, Material, Publicidad, etc, contacta con nosotros.

¿TIENES UNA IDEA?

Todas las sugerencias son bienvenidas. Si tienes una idea y quieres proponerla, contacta con nosotros y cuéntanosla.