El Departamento de Atención Externa es el encargado de atender todos los requerimientos de información que llegan a la Asociación Doctor Jaime Campos-Castelló, tanto de personas físicas como jurídicas. Más información info@asociaciondoctorcamposcastello.es

¿Qué nos Diferencia?

Lideramos y potenciamos un Modelo de Ingresos recurrente, fruto de las Donaciones pactadas con cada Empresa. Cada Compra que hagas, generará automáticamente una Donación que se destinará íntegramente, sin merma alguna, a los Pisos Tutelados y/o de Entrenamiento. La mayor parte de los Productos y/o Servicios tienen carácter mensual o anual, por lo que mientras tú te beneficias de ellos, generas recurrentemente Comisiones e Ingresos. Todos ganamos ¡!!!

¿Qué Porcentaje y Dónde se destina el Dinero obtenido de las Comisiones pactadas?

El 100%, irá destinado a terceras Asociaciones vinculadas con los Pisos Tutelados y/o e Entrenamiento. Los Gastos de la Asociación serán sufragados íntegramente por la Familia del Dr, Jaime Campos-Castelló.

¿Con qué garantías contamos?

• Respecto al Dinero, las Cuentas están Auditadas y a disposición de cualquier Particular o Entidad que quiera consultarlas.
  • Respecto a los Porcentajes pactados con cada Empresa, aparecerán Publicados en la Web de la Asociación.
  • Respecto a los Productos y/o Servicios que contrates, lo harás directamente con cada Empresa de tu interés. Ellas prestarán y serán Responsables directas de las debidas Garantías Asociadas a su Productos y/o Servicio.

¿Cómo puedo Colaborar?

Constantemente estamos trabajando para llegar a los mejores Acuerdos con distintas Empresas. De tal manera que puedas contratar directamente con ellas los Productos y/o Servicios que más te gusten. Esta vía de Ingresos es la que queremos potenciar especialmente. Pero si lo prefieres, ponemos a tu disposición en otras Fórmulas de Colaboración alternativas. Puedes consultarlas en la web de la Asociación.