Aspectos Legales

Delyser Abogados, firma de ámbito nacional especializada en Derecho y Economía y fundada en 1986, presta sus servicios en las áreas de litigios y asesoramiento, tanto a empresas como a particulares.

Vinculados en este caso con la Asociación Dr. Jaime Campos-Castelló, nuestras acciones de Responsabilidad Social Corporativa, RSC, son eminentemente directas, prácticas. Hacemos foco en todas aquellas materias legales que afectan a las personas que, directa o indirectamente, integran el colectivo de la Discapacidad Intelectual y del Desarrollo.

Ofrecemos asesoramiento gratuito, en forma de consultas, sobre materias tales como patrimonios protegidos, consejos sobre sucesión patrimonial - herencias, incapacitaciones, interpretación de normas, entre otras.

Si quieres realizar una consulta sobre cualquiera de estos aspectos legales, HAZ CLICK AQUÍ

Web y tecnologías

CBE Interdigital ofrece todo tipo de servicios relacionados con el mundo de las nuevas tecnologías: diseño y programación web, aplicaciones para móviles, plataformas de gestión etc.

Por su vinculación con la Asociación Dr. Jaime Campos Castelló, CBE Interdigital es la empresa encargada de la creación y mantenimiento de la web oficial de la Asociación.

VER MÁS INFORMACIÓN