SOLUCIONES INTELIGENTES PARA LA AUTONOMÍA PERSONAL

EN VIVELIBRE APOSTAMOS POR EL AUTOCUIDADO DE LA SALUD Y LA PROMOCIÓN DE LA VIDA AUTÓNOMA DE LAS PERSONAS

Por eso ofrecemos a todos los miembros de la Asociación Dr. Jaime Campos Castelló, y a sus familias, la posibilidad de mantener su autonomía con la tecnología más avanzada. Queremos ayudar a potenciar su independencia, aumentando su tranquilidad y seguridad.

ViveLibre Movilidad es un servicio especialmente diseñado para las personas con necesidades especiales de apoyo: personas con discapacidad, mayores dependientes o enfermos crónicos.

LO MEJOR DE VIVELIBRE MOVILIDAD

GEOLOCALIZACIÓN. Siempre localizable dentro y fuera de casa. Ante cualquier emergencia es fundamental saber dónde se encuentra el usuario.

UNIDAD DE APOYO. Equipo humano especializado en familias con atención personalizada 24 horas al día los 365 días del año.

ZONAS SEGURAS. Configuración de perímetros de seguridad y sistema de alerta. Fundamental en el caso de personas que empiezan a tener cierto deterioro cognitivo o desorientación. Es posible establecer varias zonas según horarios para dar apoyo a la rutina diaria de la persona.

RECORDATORIO DE CITAS MÉDICAS Y MEDICACIÓN. La adherencia a la medicación es muy importante, por ello nos encargamos de recordar qué medicación es la que debe tomar en cada momento.

BOTÓN VERDE. Atención inmediata con un sistema sencillo, muy visible y completamente intuitivo para cualquier incidencia que tenga el usuario. No es necesario un conocimiento avanzado del uso del móvil, sólo pulsar sobre un botón en la pantalla.

SIN PERMANENCIA. Ni cuotas de alta, ni necesidad de tener un operador de telefonía determinado.

ViveLibre destinará el 9% del importe del servicio a favor de pisos tutelados y/o personas con discapacidad intelectual o del desarrollo