Tras el fallecimiento de nuestro padre, el Neurólogo Jaime Campos Castelló, sobre quién seguimos recibiendo muestras de cariño, hemos decidido crear una Asociación en su nombre.

Nos inspira el cariño hacia su memoria y de manera especial la labor que desarrolló durante toda su carrera en el ámbito de los Centros de Educación Especial, en favor del reconocimiento y la mejora de la calidad de Vida de sus Alumnos con Discapacidad Intelectual.

En este proyecto, tan importante para nosotros, colaboran de manera desinteresada padres de personas con discapacidad intelectual, amigos, madrinas, padrinos. Y por supuesto, nuestra madre Maria Antonia.

El objetivo es conseguir que sea la propia Comunidad de Discapacidad la que genere sus ingresos. El 100% de estos ingresos se destinarán a proyectos relacionados con la Autonomía personal, como Pisos de Entrenamiento y Pisos Tutelados, que les ayuden a integrarse en la Sociedad en las mejores condiciones.

Los gastos en que pueda incurrir la Asociación serán sufragados, en su totalidad, por la familia.

Silvia y Yago