CUENTAS AUDITADAS Y DEPOSITADAS ANTE NOTARIO

Si te apetece colaborar con esta iniciativa, tanto si eres una empresa o un particular, puedes hacerlo a través de estas opciones.

Para cualquier otra aportación no económica, te puedes poner en contacto con nosotros

¡Cada aportación cuenta...!

PLATAFORMAS DE PAGO

Tanto si deseas hacer una aportación puntual como periódica:

• TRANSFERENCIA BANCARIA: a nuestra cuenta corriente (IBERCAJA)

ES26 2085 8008 25 0330303551 – Titular:  ASOCIACIÓN DOCTOR CAMPOS CASTELLÓ

Indícándonos:

• Tu nombre.
  • Proyecto al que quieres destinar tu aportación
  • Y si quieres que sea para algún concepto concreto: Agua, Luz, Limpieza, Monitores

Si quieres, cópianos tus intereses a info@asociacioncamposcastello.com

PLATAFORMAS DE CROWDFUNDING

Las microdonaciones a través de plataformas de crowdfunding te ofrecen la posibilidad de donar una cantidad reducida periódicamente. Próximamente estaremos presentes en algunas de ellas, conde podrás realizar tu aportación.

Queremos que cualquier Entidad / Persona que colabore con nuestro objetivo tenga un retorno económico que genere ingresos recurrentes y por tanto y en la misma línea, puedan aportar mensualmente y de manera continua para hacer realidad esta iniciativa.